Fotos I Facebook Alcaldía | LA PATRIA El alcalde presidió la apertura e inauguración de la capota de la Institución Educativa, como un aporte a las necesidades de la comunidad educativa.
El corregimiento de Morritos, en Filadelfia, tuvo una jornada para celebrar. Durante el día se juntaron alegría, cultura y buenas acciones.
En un boletín de la Alcaldía resaltaron: "En un acto conmemorativo lleno de emoción, nuestro alcalde, Óscar Eduardo Alzate, realizó la apertura e inauguración de la capota de la Institución Educativa Antonio Nariño.

La comunidad educativa acudió al acto de inauguración.
"Es una obra que beneficiará a más de 500 niños, sus maestros y toda la comunidad ¡Un espacio digno para el aprendizaje y el encuentro!. Eso lo añade la Administración municipal.
Durante la programación incluyeron Una Muestra Intercolegial de Teatro. En este acto destacaron el talento de estudiantes, que brilló con fuerza y llamó la atención de los espectadores.
Se contó también con el programa Cucli Cucli del PIC de la ESE Hospital San Bernardo, que recordó la importancia de sonreír, cuidar y crecer juntos.

Los alumnos agradecieron la cubierta para la Institución Educativa.
El Gobierno de Filadelfia concluyó: "Así seguimos construyendo futuro, uniendo esfuerzos y sembrando esperanza en cada rincón de nuestro municipio".
Fausto Vargas comentó, en la misma página Facebook de la Alcaldía, que: "Este avance es una clara muestra del compromiso, la planificación y el trabajo articulado entre los diferentes actores del Gobierno local y la comunidad".

La jornada incluyó presentación teatral.