De los 5 partidos que juega en 13 días, Pereira jugará tres como visitante. Un reto mayor para los dirigidos por Dudamel que no han mostrado garantías en ese aspecto

Foto | Deportivo Pereira | LA PATRIA | PEREIRA |

De los 5 partidos que juega en 13 días, Pereira jugará tres como visitante. Un reto mayor para los dirigidos por Dudamel que no han mostrado garantías en ese aspecto

Autor

Después de una pausa de casi 10 días sin jugar, el calendario para Deportivo Pereira se aprieta entre la última semana de agosto y la primera de septiembre. En 13 días deberá jugar 5 partidos entre Copa y Liga Betplay. 

La victoria contra América de Cali le dio aire al equipo Matecaña. El 2-1 logrado el jueves 14 de agosto dejó a los dirigidos por Rafael Dudamel de manera parcial entre los 8 mejores equipos del país. 

Vencer a la mechita en el Hernán Ramírez Villegas también significó tener 9 días sin fútbol para preparar los encuentros que debe afrontar el onceno pereirano en la doble competición local.

El primer reto de la seguidilla de partidos es contra Envigado como visitante en territorio antioqueño el próximo sábado 23 de agosto a las 4:10 p.m

Contra la cantera de héroes será un partido directo por los puestos de privilegio y también será un duelo aparte para el técnico venezolano, que no ha podido ganar por liga fuera de casa con Deportivo Pereira.

La falta de victorias en territorio visitante se suma a los cambios de funcionamiento del equipo, que como local muestra una cara y por fuera del Hernán Ramírez muestra otra. 

Luego recibirá por el duelo de ida de la fase 2 de la Copa Betplay a Real Soacha el martes 26 de agosto. El partido está programado para las 7:00 p.m., y podría ser el último partido que jueguen los Matecañas en su casa este año, por las obras que tendrá el escenario deportivo. 

Contra Atlético Bucaramanga jugará en condición de local el sábado 30 de agosto. El partido aún no sé sabe si se jugará en Pereira o en Armenia. 

Luego, Deportivo Pereira cerrará la llave de la Copa contra Real Soacha en Bogotá el martes 2 de septiembre. 

La seguidilla de partidos terminará el viernes 5 de septiembre con el clásico contra Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales. 

De los 5 partidos que juega en dos semanas, Pereira jugará tres como visitante. Un reto mayor para los dirigidos por Dudamel que no han mostrado garantías en ese aspecto. 

 


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.


 

Temas Destacados (etiquetas)