Fotos | Cortesía Policía de Manizales | LA PATRIA
El Grupo de Policía Comunitaria lideró la actividad que contó con apoyo de comerciantes de Manizales.
El Grupo de Policía Comunitaria de la Metropolitana llevó a cabo la actividad Poli-Down, con personas con síndrome de Down beneficiarias de la Fundación Luciana Tovar Gómez.
La iniciativa, que contó con el apoyo de comerciantes de Manizales, tuvo como objetivo el fortalecimiento de lazos de amistad, amor y respeto, con la promoción de un espacio de inclusión y participación activa de esta población en un ambiente de alegría y cercanía.

En el encuentro se llevaron a cabo actividades lúdicas y de integración, además recorrieron las instalaciones policiales y los visitantes pudieron interactuar con los uniformados y conocer de cerca algunas labores que cumplen los funcionarios.
"Este encuentro dejó como resultado no solo una experiencia enriquecedora para los asistentes, sino también un valioso aprendizaje para los uniformados, quienes resaltaron la importancia de seguir construyendo comunidad desde el respeto, la empatía y la inclusión", explicó la Policía.

Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.