Foto | Cortesía Policía de Manizales | LA PATRIA
La patrulla de la Policía acudió a atender una riña en el Centro de Manizales.
En su intento por huir, Sergio habría tumbado de su motocicleta a un policía el pasado 14 de diciembre en Manizales, y por eso debe responder por violencia contra servidor público, aunque niega su responsabilidad.
Ante el Juzgado Tercero Penal del Circuito se lleva a cabo el proceso judicial. La Fiscalía efectuó la formulación de acusación, el señalado volvió a rechazar cargos y el próximo 4 de diciembre se efectuará la audiencia preparatoria al juicio.
Durante la última audiencia, la representante del ente acusador indicó la adhesión, entre el material probatorio, del video de una cámara de seguridad que habría captado lo ocurrido.
Huyó hasta La Isla
De acuerdo con la acusación, un cuadrante del CAI del Centro recibió el reporte de un supuesto hurto y riña a un costado del edificio de la Cámara de Comercio, en la carrera 23 con calle 27.
Cuando llegaron los uniformado en una motocicleta, el grupo implicado huyó. Entre ellos estaba aparentemente Sergio, quien estaba en alto grado de exaltación y portaba una navaja.
Se negó a soltarla y optó por escapar, hasta que un intendente lo interceptó en la carrera 25 con calle 27. El señalado forcejeó con él, le hizo perder el equilibrio y provoco que cayera con su motocicleta.
Aunque siguió corriendo, otras patrullas ya habían recibido la alerta y mientras corría por las calles del barrio La Isla, lograron capturarlo y presentarlo a la Fiscalía. Al día siguiente le imputaron cargos, no aceptó y lo dejaron libre, pero vinculado al proceso.
En un antebrazo
Según la Fiscalía, el uniformado lesionado presentó un golpe en el antebrazo derecho.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.