El señalado expendedor tenía también medicamentos veterinarios usados para fabricar tusi, considerados como peligrosos para la salud humana.

Foto | Cortesía | LA PATRIA

El señalado expendedor tenía también medicamentos veterinarios usados para fabricar tusi, considerados como peligrosos para la salud humana.

Juan David Ramírez Giraldo aceptó su responsabilidad como expendedor de sustancias alucinógenas, tras su captura el pasado sábado en la carrera 23 con calle 6A del barrio Mirador del Milagroso, de Chinchiná.

El operativo, a cargo de la Fiscalía 4 Seccional EDA de Manizales y la Sijín de la Policía de Caldas, permitió la captura del sujeto y la incautación de tres frascos de Ketamina, medicamento veterinario utilizado para fabricar tusi; 65 pastillas de éxtasis; 7 bolsas de tusi; 2 celulares y una gramera.

El domingo, ante el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Palestina se llevaron a cabo las diligencias de control de garantías. Al sujeto le imputaron tráfico de estupefacientes y tras llegar a un preacuerdo con la Fiscalía, aceptó cargos.

Está pendiente de que un juez apruebe la negociación y determine la pena a pagar. Se ordenó su reclusión preventiva en un centro carcelario. El sujeto no cuenta con anotaciones ni antecedentes.

 


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en FacebookInstagramYouTubeXSpotifyTikTok y en nuestro canal de WhatsApppara que reciba noticias de última hora y más contenidos.