Juan Carlos Agudelo, oriundo de Chinchiná, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Arauquita (Arauca).

Foto | LA PATRIA

Juan Carlos Agudelo, oriundo de Chinchiná, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Arauquita (Arauca).

Consternación causó en la noche de este sábado (27 de septiembre) el asesinato del Juan Carlos Agudelo, oriundo de Chinchiná, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Arauquita (Arauca). El hecho, que enluta al municipio, ha generado un fuerte rechazo por parte de las autoridades y la comunidad.

La Alcaldía de Arauquita, en cabeza del alcalde Luis Panqueva, condenó lo ocurrido y exigió a las autoridades el pronto esclarecimiento del crimen: “Rechazamos de manera enérgica y contundente el vil asesinato del comandante Juan Carlos Agudelo. Hoy Arauquita está de luto. Nos duele profundamente la partida de un hombre que dedicó su vida al servicio, la solidaridad y el bienestar de nuestra comunidad”.

Agudelo era reconocido por su entrega, compromiso y vocación en la labor bomberil, lo que lo convirtió en una figura cercana y respetada en la población.

El alcalde Panqueva recordó que hechos como este evidencian la necesidad de poner freno a la violencia que golpea al municipio: “Este crimen nos recuerda que la violencia no puede seguir arrebatándonos a quienes trabajan por construir un mejor territorio”.

 

 


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.

Temas Destacados (etiquetas)