Fotos | Cortesía Policía de Manizales | LA PATRIA
El capturado en el Aeropuerto La Nubia tenía en su poder una pistola con proveedor y municiones.
En el Aeropuerto La Nubia, la Policía capturó el pasado martes a un empresario manizaleño, de 55 años, quien escondía un arma de fuego entre su equipaje.
Al hombre, gerente de una compañía y residente en La Florida, de Villamaría, lo detuvieron en medio de la verificación a equipajes, cuando descubrieron la pistola marca Browning Ratent, calibre 6.35 m.m., con un proveedor y seis cartuchos.
En otro hecho, tras una persecución, una patrulla detuvo a un sujeto en el barrio Solferino, quien huyó al notar su presencia, en la carrera 6A con calle 51B. Los uniformados lo persiguieron y en el recorrido abandonó el arma de fuego.
Al ciudadano, identificado como Kevin, de 22 años, lograron interceptarlo y recuperar la pistola. Se trataba de un arma traumática con un proveedor y cuatro cartuchos modificados, aptos para causar lesiones graves.
Ambos sujetos deben responder por porte ilegal de armas de fuego, un delito que contempla penas de 9 a 12 años de prisión.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.