*** Despidiendo a los que partieron en el año 2022 ***
Señor Director:
Causa mucha tristeza despedir a seres humanos (+) que han formado parte de nuestro círculo familiar y a las amistades, que le llegan a parecer a uno que también son parientes. Es innegable que cuando se ausentan para siempre seres humanos entrañables, para cumplir la cita que todos tenemos que afrontar ante El Eterno, la amargura y la nostalgia que invade nuestra Alma es de veras impactante y nada gratificante. Afortunadamente siempre nos damos cuenta al paso de los días, los meses y los años, que todos los del círculo que han partido al mundo celestial, se inmortalizan en nuestro corazón y nos siguen acompañando con los bellos recuerdos que dejaron, porque los que no tengan esa etiqueta de excelencia en la conducta, es mejor olvidarlos.
Los listados que LA PATRIA publica de “nombramientos celestiales” siempre me llevan a meditar que la realidad de todo, sin ser dramáticos, es que mientras vivamos seguiremos viendo «el desfile al más allá» de dilectos seres humanos. Por ese solo hecho es que debemos preocuparnos por ser Buenas Personas con todo el mundo. Hay que dejar buenos recuerdos remarcaban Mis Padres.
Es preciso el momento para elevar una Oración al altísimo por todos los que han partido de Manizales a la Vida Eterna en el año 2022, Vayan mis condolencias para todas las familias que le entregaron Almas al cielo. En mi caso son muchos los seres queridos que se ausentaron físicamente, porque espiritualmente siguen a mi lado por siempre. A todos los nombro en mis oraciones por las ánimas Benditas.
Inolvidables son: Doña Pilar Villegas de Hoyos, Aída Jaramillo Isaza, Herman Correa y Correa, Orlando Cadavid Correa, Evelio Giraldo Ospina, Paco Ayala Ruiz, ... ... la enumeración no es exhaustiva.
Y ya que este año 2022 se marchita, vayan mis fervientes deseos por la prosperidad y felicidad para todas las familias del Gran-Caldas y de Colombia en el año 2023, y para todas las personas que laboran en el periódico LA PATRIA. Inmensa es la gratitud por sus servicios a Manizales, Caldas y La República.
Nota importante: Las familias esperamos que el gobierno sea más edulcorado y amable. Es muy conflictivo.
Rogelio Vallejo Obando
Sección
Fecha Publicación - Hora