La triste realidad
 Señor director:

 Sé que muchos ciudadanos no están de acuerdo con los bloqueos en las vías como protesta ante la incapacidad manifiesta de las directivas de la ciudad para realizar la labor para la cual se nombraron o se hicieron elegir. Es una triste realidad.
Señor director,  si usted tiene la forma efectiva de que los funcionarios públicos cumplan con su labor eficientemente y escuchen las peticiones de la ciudadanía por favor indíquenosla y así realizaremos las peticiones de las actividades que deben efectuar según sus  funciones de una manera diferente, y como usted considere que deben llevarse a cabo, por cuanto si se les remite una carta o se les hace llegar un comunicado que se ha hecho público no hay respuesta de ninguna índole, ya que para ellos  eso no tiene ningún significado. Tristemente esa es la realidad.
 Atentamente, 
 Henry Santana Fandiño

 N de la D
Es una verdadera pena que haya que acudir a las vías de hecho para presionar a que los funcionarios públicos cumplan con su misión. El caso de Los Cedros, en el que hubo que bloquear la vía para que enviaran una máquina a tapar un roto, es sintomático de lo mal que está funcionando la administración municipal en Manizales. Entendemos el desespero y la sensación de incapacidad que sufre muchas veces la ciudadanía frente a la negligencia oficial, pero incomodar a media ciudad para lograr la atención oficial no debe ser el camino. Ojalá los entes de control hagan algo, para eso existen, pero en esta ciudad como que no se enteran de nada.

Un columnista de lujo
 Señor director: 

 Se trata de don José Jaramillo Mejía. Como persona es culto, educado, distinguido, caballeroso y grato amigo, correctísimo y excelente miembro de familia. Como escritor es atildado y castizo, claro, gracioso y ameno. Se dijo en su tiempo del presidente Carlos Lleras Restrepo que “le cabía el país en la cabeza”; de don José ha de reconocerse que no sólo el país sino el mundo le caben en su cerebro privilegiado.
 Con toda seguridad aceptará él estas correcciones relativas a su artículo “Mejor comprar hecho”. Son quisquillas de menor importancia:
1- “actividad sinfín”. El sinfín es una herramienta, si no estoy mal; la actividad puede ser sin fin (palabras separadas).
2- “la modorra del canapé republicano, conservador, literario y católico”. Cambiemos católico por clericalista, y quedará perfecto.
 Atentamente,
Don Cecilio Rojas

Sección
Fecha Publicación - Hora