El antes y el después de la iluminación en el barrio Bajo Andes. 

Fotos | Cortesía Alcaldía de Manizales | LA PATRIA

El antes y el después de la iluminación en el barrio Bajo Andes. 

Autor

La Administración Municipal de Manizales, en cumplimiento de los compromisos adquiridos durante las jornadas de Gobierno en la Calle, entregó una nueva obra de modernización del alumbrado público en el sector de Bajo Andes.

La intervención consistió en la sustitución de luminarias de sodio por tecnología LED de última generación, con la instalación de 67 luminarias y 10 proyectores. Esta actualización garantiza una iluminación de mayor calidad, reduce el consumo de energía y disminuye la emisión de gases contaminantes.

El gerente de INVAMA, Jorge Manuel García Montes, destacó que el proyecto aporta a la seguridad y sostenibilidad de la ciudad: “Con estas intervenciones seguimos trabajando hacia una Manizales más moderna, sostenible y segura. La iluminación LED no solo mejora la visibilidad y la seguridad en los barrios, también representa un compromiso real con el medio ambiente y la eficiencia energética”.

Con esta obra, el Instituto de Valorización de Manizales (INVAMA) avanza en su programa de modernización del alumbrado público, integrando innovación tecnológica y responsabilidad ambiental al servicio de la comunidad.

 

*Con información de la Alcaldía de Manizales. 

 


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.