Foto | Gobernación de Risaralda | LA PATRIA | PEREIRA |
Según indicaron fuentes judiciales, no es la primera vez que el agresor es procesado por el homicidio de un familiar.
El caso se registró en la vereda Arkakai, en el corregimiento San Antonio del Chamí, municipio de Mistrató, al occidente de Risaralda, el sábado 8 de noviembre.
Al llegar al lugar de los hechos, las autoridades encontraron la trágica escena. José Gildardo Correa Sánchez, un adulto mayor de 78 años, atacó con un machete a su hermano Francisco Javier Correa Sánchez, causándole la muerte de manera inmediata.
En un informe oficial detallaron que el homicidio ocurrió en la finca Las Palmeras, donde ambos residían.
Los vecinos escucharon gritos de auxilio y alertaron a los uniformados, pero cuando llegaron al lugar, la víctima ya no presentaba signos vitales.
El agresor, al momento de la llegada de los uniformados, seguía en la finca, por lo que fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía.
El comandante de la Policía de Risaralda, el coronel Jhon Hernando Téllez, informó que se están realizando las investigaciones luego de la captura del familiar de la víctima.
“Se presenta un desafortunado caso de homicidio en zona rural del municipio de Mistrató, en una zona bastante apartada, inclusive casi a 30 minutos del corregimiento de San Antonio del Chamí”.
Según indicaron fuentes judiciales, no es la primera vez que el agresor es procesado por el homicidio de un familiar. En 2013 enfrentó un proceso por un caso similar.
El caso continúa bajo investigación para esclarecer los motivos que originaron la discusión que terminó en este nuevo hecho de sangre que enluta al occidente risaraldense.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.