Al ciudadano lo transportaron al hospital y sigue sin conocerse su identidad.

Fotos | Cortesía Bomberos de Norcasia | LA PATRIA

Al ciudadano lo transportaron al hospital y sigue sin conocerse su identidad.

Unos turistas que disfrutaban en el Salto de Las Pavas, en Norcasia, se percataron de la presencia de un hombre desorientado en la tarde del jueves, dentro de un charco. Aunque intentaron comunicarse con él, no pudieron establecer su identidad.

Los ciudadanos se comunicaron con el Cuerpo de Bomberos, cuyos integrantes llegaron para socorrerlo. El sitio está ubicado a unos 40 minutos a pie y se llega pasando a un costado de una quebrada.

 

Al arribar, los socorristas lo encontraron con signos vitales alterados y con riesgo de hipotermia. Le prestaron los primeros auxilios y debido a la debilidad que presentaba, fue necesario sacarlo en camilla, con ayuda de la Policía.

Hasta el momento se desconoce su identidad, dado que habla poco. Solo se supo que tendría unos 60 años y provendría de Australia. Tampoco se ha podido establecer contacto con algún allegado y permanece en el hospital.

 


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en FacebookInstagramYouTubeXSpotifyTikTok y en nuestro canal de WhatsApppara que reciba noticias de última hora y más contenidos.

Temas Destacados (etiquetas)