Foto | Cortesía Policía de Manizales | LA PATRIA
Trasladaron a 53 personas al Centro Transitorio por Protección (CTP) por comportamientos contra la convivencia.
La Policía Metropolitana de Manizales y Villamaría reportó la captura de 15 personas durante el fin de semana por tráfico de estupefacientes, lesiones personales, hurto, receptación y violencia intrafamiliar.
Además se incautaron 133 armas cortopunzantes y se aplicaron 235 comparendos por infringir el Código de Seguridad y Convivencia Ciudadana. También trasladaron a 53 personas al Centro Transitorio por Protección (CTP), y a 8 adolescentes al Instituto de Atención a la Familia.
También se atendieron 683 llamadas a la línea 123. De estas, 74 fueron por riñas en vía pública, 43 por violencia intrafamiliar y 161 por alteración de la tranquilidad pública.
Se llevaron a cabo además 124 campañas de sensibilización en diferentes sectores enfocadas en la prevención del hurto en todas sus modalidades, difusión de la línea 155 y el cuidado de nuestros niños y adolescentes, atención a habitantes de calle y acompañamiento a la ciclovía.

Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.