Jhon Faber Zamora.

Foto| LA PATRIA

Jhon Faber Zamora.

Jhon Faber Zamora tiene planteado un preacuerdo con la Fiscalía por porte y tráfico de estupefacientes y uso inmuebles para ilícitos.

Ahora cuenta con domiciliaria, por ser padre cabeza de familia. Sin embargo, el pasado 10 de julio, cuando se iba a definir el acuerdo, en la conexión virtual lo vieron en un carro, por lo que la juez, molesta por lo que consideró un irrespeto con la Judicatura, ordenó analizar si le revocaban la medida de aseguramiento. Esto debido a que no podía salir de casa, sin un permiso.

Por eso, esta semana, un fiscal pidió ante un juez de control de garantías mandar a Jhon Faber a prisión por incumplir.

El abogado del hombre expresó que su defendido lleva 33 meses detenido y el Inpec no ha dado una sola queja de su comportamiento, a la vez que mostró unas fórmulas de unas inyecciones que debieron aplicarla ese día al hombre y que por eso tuvo que salir de la vivienda. Incluso, apenas se le llamó la atención, se conectó desde su hogar.

El juez de garantías no accedió a la petición de mandarlo a la cárcel, le dio otra oportunidad, teniendo en cuenta que ha mostrado buen comportamiento. Eso sí, le advirtió que esto es serio.

 


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

 

Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.

Temas Destacados (etiquetas)