Una puñalada en el pecho acabó con la vida del menor.

Foto | Archivo | LA PATRIA

Una puñalada en el pecho acabó con la vida del menor.

Autor

Una puñalada en el corazón causó la muerte de un menor de edad, de 13 años, a quien agredió otro, de 12, el pasado domingo en el barrio San Ignacio, de Manizales. El deceso ocurrió ayer en la mañana.

Al parecer, el hoy occiso citó por redes sociales al otro a una pelea. Se debería porque, supuestamente, el señalado agresor estaba conversando con la novia del otro. Tras sufrir una puñalada cerca del corazón, lo trasladaron a un hospital, pero su estado de salud empeoró, se dio la muerte cerebral y lo desconectaron.

Agentes de Policía iniciaron las pesquisas una vez se supo del enfrentamiento y aprehendieron al muchacho minutos después de que ocurrió el ataque. Quedó a disposición del ICBF, que se encargará del restablecimiento de derechos, dado que por su edad no es responsable penalmente.

Con este ya son 29 homicidios que se registran este año en Manizales, luego de 54 días en calma. El último caso fue el de Luis Miguel Vasco Grisales, de 28 años, a quien asesinaron en la Ruta 30, de seis disparos.

Sigue por debajo

En el 2022, Manizales marcó un récord en disminución de homicidios con 34 casos.