Foto|Usada para ilustrar|LA PATRIA  El lesionado viajaba como polizón.

Foto|Usada para ilustrar|LA PATRIA

El lesionado viajaba como polizón.

 El 14 de septiembre del 2021, Jhon Sneider y Rubén pretendían viajar a Medellín a ver un partido del Atlético Nacional. En Pereira vieron una tractomula y se subieron a ella como "polizones", sin que Víctor Manuel, el conductor, se enterara.

En el tramo entre Chinchiná y La Manuela, Rubén perdió la estabilidad, cayó y una llanta del pesado carro le afectó gravemente la pierna izquierda.

Al conductor lo judicializaron por lesiones personales. Sin embargo, esta semana, el fiscal pidió preclusión por la imposibilidad de continuar con el proceso. Esto basado en las declaraciones de los dos polizones. "Me colgué de la tractomula y me caí", explicó el lesionado. "No es responsabilidad del conductor", añadió.

El fiscal manifestó que la víctima abordó el carro sin permiso, pensando en que nada le pasaría, como lo reconoció el mismo afectado.

El juez accedió a la petición y ordenó cancelar todos los reportes emitidos en este proceso y la entrega definitiva del automotor a su propietario.


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA. Síganos en FacebookInstagramYouTubeXSpotifyTikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos

Temas Destacados (etiquetas)