El hombre capturado en Supía incumplía constantemente la medida de detención domiciliaria.

Fotos | Cortesía Policía de Caldas | LA PATRIA

El hombre capturado en Supía incumplía constantemente la medida de detención domiciliaria.

Miembros de la Sijín de la Policía de Caldas detuvieron a cuatro sujetos, contra quienes había órdenes de captura por tráfico de estupefacientes, por hechos en Chinchiná, La Dorada y Chinchiná.

 

Pertenecía a los del Río

En el municipio de las colaciones aprehendieron a un hombre, de 27 años, quien hizo parte de la banda los del Río, dedicada al microtráfico y desarticulada en febrero pasado.

Tras las audiencias de control de garantías, le otorgaron la detención domiciliaria, pero según la coronel Liliana Andres Jiménez Falla, comandante de la Policía, lo sorprendieron en repetidas ocasiones violando dicho beneficio, le revocaron la medida y fue a parar a la cárcel.

 

Violaba la domiciliaria

En el Centro de La Dorada sorprendieron a un sujeto que pagaba una condena con detención domiciliaria. El convicto, de 28 años, incumplió su compromiso y por orden del Juzgado Cuarto de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad, lo enviaron a prisión.

 

Esperaban condena en libertad

En Chinchiná se presentó la captura de dos hombres, de 22 y 33 años, contra quienes existía una orden del Juzgado Primero Penal del Circuito.

En febrero cayeron en manos de la Policía en un allanamiento efectuado en el barrio Nuevo Horizonte, pero quedaron en libertad. Los condenaron a 4 años y 7 meses.

 


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en FacebookInstagramYouTubeXSpotifyTikTok y en nuestro canal de WhatsApppara que reciba noticias de última hora y más contenidos.