El señalado quedó libre.
LA PATRIA | MANIZALES
"Vieja horrorosa y dientona que no sirve para nada, si no fuera mi madre, la mataba". De este calibre eran los insultos que Henao le lanzaba a su mamá, en la casa en Bosques de Bengala (Manizales), cuando se quedaban a solas.
La situación fue escalando y esta semana no solo la arremetió contra ella, sino además contra su hermano. La patrulla del cuadrante estaba por El Caribe y recibió llamado para atender un caso en un apartamento de Bosques de Bengala. Acudió y una mujer les permitió el ingreso.
Era la vivienda de Henao, de 20 años, quien minutos antes agredió a su mamá y a su hermano, pues le pidieron aportar dinero para los gastos. "¿Por qué me la montan? Apenas empecé a trabajar y aún no tengo plata", les habría contestado, según lo narrado por el fiscal en audiencia.
Al sujeto lo aprehendieron por violencia intrafamiliar por el maltrato a sus dos familiares y por coger del cuello a su hermano.
A propósito, este último le declaró al ente acusador que Henao aprovecha la soledad con la mamá para decirle de todo.
"Son dos años de agresiones. Es consumidor y empiece a arrojar todo. Se pone así cuando no tiene droga o cuando mete".
El procesado no aceptó cargos en la audiencia y lo dejaron libre, vinculado al proceso. No puede estar en el mismo espacio de la mamá, por lo que debe abandonar la vivienda.
"Debe manejarse bien, si incumple el fiscal puede pedir enviarlo a prisión", juez.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.