Foto | Cortesía | LA PATRIA
Juan Camilo desapareció hace cerca de una semana. Solo se encontró su motocicleta.
Una familia de Anserma, Caldas, vive momentos de angustia tras la desaparición de uno de sus seres queridos en territorio ecuatoriano.
Se trata de Juan Camilo Mejía Mesa, un joven de 28 años, natural de este municipio caldense, a quien vieron por última vez el pasado lunes 28 de julio en la tarde, cuando salió a trabajar en la ciudad de Ambato, Ecuador.
Desde entonces, no se ha tenido ninguna comunicación con él y lo único que se ha logrado ubicar es la motocicleta en la que se movilizaba.
Esta situación tiene profundamente preocupados a sus familiares, quienes desde Colombia han iniciado una intensa búsqueda y solicitan el apoyo de la comunidad y de las autoridades ecuatorianas para dar con su paradero.
Juan Camilo es de tez trigueña, de nacionalidad colombiana, y se encontraba residiendo temporalmente en Ecuador por motivos laborales. Cualquier información que pueda ayudar a encontrarlo puede comunicarse al número de contacto +593 98 213 5133.
La familia agradece cualquier colaboración que permita obtener noticias sobre Juan Camilo y espera poder encontrarlo sano y salvo lo antes posible.
*Información del Informador de Occidente

Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.