Uno de los disparos

Uno de los disparos. Foto del Informador de Occidente 

De nuevo se habla de inseguridad en las vías rurales de Anserma. 

Se creía que la situación se había controlado con la captura y judicialización de una banda dedicada al atraco en la carreteras de la Abuela de Caldas, a mano armada, en los recientes años. 

La calma duró poco. Este domingo 11 de agosto se reportó un atraco masivo con, al menos 50 afectados, según cuenta el Informador de Occidente.

El hecho se registró entre las 5:00 y las 6:00 de la tarde del sábado, en la carretera que comunica a Anserma con las veredas Milán y Partidas, a la altura de Bellavista, sector conocido como Los Transmisores.

 

Encapuchados

Al parecer, unos encapuchados, armados, montaron un retén ilegal y detuvieron motocicletas, vehículos particulares y de servicio público, que transitaban por la zona. Se alzaron con celulares, joyas, relojes y efectivo.

Se habla de unas 50 víctimas entre motociclistas, conductores y ocupantes de camperos veredales y de carros particulares.

Habrían estado tiradas en el piso por cerca de una hora, mientras los delincuentes hacían de las suyas.

Al parecer, un conductor de yip dio marcha atrás al ver el atraco y le dispararon unas 3 veces al automotor.


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en FacebookInstagramYouTubeXSpotifyTikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.

Temas Destacados (etiquetas)