Foto|LA PATRIA    Alias el Diablo no aceptó cargos. Está detenido.

Foto|LA PATRIA

Alias el Diablo no aceptó cargos. Está detenido.

Ante un juez de Chinchiná le imputaron cargos esta semana a alias el Diablo, de 25 años señalado de participar en un atentado a bala, en compañía de su hermano (Chiqui), en contra de un menor, de 17 años, y un adulto extranjero.

El hecho ocurrió en la Manzana D del barrio Nuevo Horizonte, del municipio cafetero, el pasado 24 de septiembre.

Al parecer, las víctimas estaban en un andén y el Diablo y el hermano llegaron con un revólver calibre 38 y un changón.

El procesado disparó varias veces contra el menor de edad, mientras su hermano Chiqui accionó el arma hacia el extranjero.

"El adolescente intentó llegar a su casa, malherido, pero se desplomó en el recorrido. Dijo que se le fueron las luces y perdió el sentido. Despertó en el hospital, donde le salvaron la vida y quedó con múltiples cicatrices quirúrgicas", contó la fiscal del caso.

Se explicó que el Diablo y su hermano se creían los dueños del barrio y amedrentaban a todo mundo. Por ejemplo, al menor herido, dedicado a la barbería, lo quitaban diariamente en la esquina su producido del día. Antes del ataque se les voló, lo amenazaron y posteriormente atentaron contra él.

 


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en FacebookInstagramYouTubeXSpotifyTikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.

Temas Destacados (etiquetas)