Foto | Cortesía | LA PATRIA
El presunto ladrón habría aprovechado la confianza y el estado de embriaguez de la víctima para robarse el vehículo.
El pasado lunes 15 de septiembre, en la mañana, se reportó el hurto de una motocicleta marca Discovery 125, modelo 2023, de placas CFT 81G, en el sector de la Galería de Anserma.
De acuerdo con la versión del afectado, este permanecía en estado de embriaguez y, mientras compartía con otra persona, esta aprovechó la situación y huyó del lugar en el vehículo.
Sin embargo, las autoridades revelaron otra versión de los hechos: al parecer, el propietario habría iniciado la reunión en el sector conocido como Caballo Rápido, donde conoció al sujeto y le entregó las llaves de la moto para que lo trasladara hasta Anserma.
Posteriormente, ambos continuaron consumiendo licor en la Galería, donde el desconocido pidió prestado el vehículo y nunca regresó.
La Policía confirmó que el afectado ya interpuso la denuncia correspondiente y se adelantan las investigaciones para dar con el paradero tanto del responsable como de la motocicleta.
Las autoridades invitan a la ciudadanía a suministrar cualquier información que permita ubicar el vehículo hurtado, y reiteraron el llamado a la prevención: “Si va a consumir bebidas embriagantes, deje su vehículo en la casa”.
*Información del Informador de Occidente
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.