El proceso no hace culpable al policía. Será un juez quien defina si es o no responsable.

Foto | Ilustración | LA PATRIA 

El proceso no hace culpable al policía. Será un juez quien defina si es o no responsable.

El CTI de la Fiscalía detuvo este miércoles 9 de abril a un policía activo y de la especialidad de Antinarcóticos, señalado de un presunto delito sexual, con una menor de edad como víctima. 

El uniformado, nacido en Riosucio, estaba de descanso y fue abordado por funcionarios para darle a conocer los motivos de la aprehensión.

LA PATRIA conoció que los posibles hechos están relacionados con una investigación asumida por el CTI de Riosucio por supuesto acto sexual violento.

Serían del 11 de noviembre del 2024. Una menor que habita en un municipio del departamento de Risaralda con su papá, habría viajado a Riosucio a visitar a la mamá.

Luego contó que el policía hoy detenido "la obligaba a dejarse besar y practicarse vejámenes".

La amenazaba diciendo que si narraba lo sucedido, a los papás podría pasarles algo malo.

El Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Riosucio, por solicitud de la Fiscalía 2 seccional del municipio, expidió la orden de captura contra el uniformado activo de la Policía Antinarcóticos (no trabaja en Caldas), quien fue capturado en Condoto, Chocó, este miércoles.


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.

Temas Destacados (etiquetas)