
Foto | Freepik | LA PATRIA | PEREIRA |
La bebé de un año, que fue herida por dos disparos en la cabeza, en un atentado sicarial en el barrio La Milagrosa de La Virginia (Risaralda) está en coma inducido.
La bebé de un año, que fue herida por dos disparos en la cabeza, en un atentado sicarial en el barrio La Milagrosa de La Virginia (Risaralda) está en coma inducido.
La menor fue víctima de dos balas perdidas en un tiroteo que se presentó en la zona donde un joven de 19 años fue baleado, al parecer por sicarios que se movilizaban en una motocicleta.
Según explicó Camilo Bayer, secretario de Gobierno de La Virginia, los sicarios perseguían a un hombre y, en medio de los disparos, la niña fue impactada.
"Quedó herida en ese atentado. Se encuentra en el Hospital San Jorge. Ya le realizaron una cirugía, tenía dos impactos de bala en la cabeza. En este momento está en coma inducido hasta el jueves", informó el funcionario.
Información preliminar señala que la menor se encontraba en un evento cuando ocurrió el hecho.
Al joven asesinado lo identificaron como Rubén Darío Osorio de 19 años, quien al parecer estaba en una esquina cuando fue atacado por desconocidos. A pesar de que intentó huir, recibió varios disparos y falleció.
“La persona lesionada, un ciudadano de 19 años, presenta múltiples impactos y fallece”, confirmó el comandante de la Policía Metropolitana de Pereira.
El hecho ha causado conmoción en La Virginia, ya que es el primer homicidio registrado en el municipio de Risaralda.
“Lamentamos este hecho violento en el municipio. Es el primer hecho de sangre en el municipio de la Virginia. La policía y la Sijín están haciendo las averiguaciones respectivas. Seguiremos trabajando en pro de la seguridad del municipio”, concluyó el secretario de Gobierno del municipio.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.