Sitio del accidente.
Danna Sofía Barrera Ospina, de 3 años, murió en la tarde de este domingo al ser atropellada por un carro en el sector de la calle de La Amistad, en la vía hacia la central de sacrificio de Samaná.
El Cuerpo de Bomberos llegó al sitio y encontró a la niña sin signos vitales. La trasladó de urgencia al hospital, pero los médicos reportaron su deceso a causa de una fuerte lesión en la cabeza.
Testigos contaron que a la 1:30 de la tarde los feligreses de una iglesia evangélica salían del culto. Afuera había una moto parqueada, al parecer de un feligrés.
Como la motocicleta no prendía, llamaron al mecánico, padre de la niña hoy fallecida, y quien reside a una cuadra del lugar.
"El mecánico acudió al sitio con la niña y un tío de ella a chequear la moto. Mientras ellos la reparaban, Danna Sofía fue y compró un dulce en la tienda de la esquina. De regreso se sentó en la parte trasera de la camioneta que se encontraba estacionada en el sitio de los hechos.
El conductor prendió el vehículo e iba a reversar, sin saber que la pequeña se encontraba allí, por lo que le pasó por encima", contó un testigo.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.