Foto| LA PATRIA
La búsqueda de este domingo.
En el séptimo día de búsqueda del policía Fáber Martínez Marín, de 38 años, desaparecido desde el lunes 28 de abril en la vereda Algarrobo (Manizales) cuando, al parecer, lo arrastró una empalizada, se usaron otros equipos para tratar de dar con su paradero.
La búsqueda en los afluentes cercanos y en las zonas boscosas no ha dado frutos.
En la semana encontraron la moto Pulsar 200, el impermeable, ropa que llevaba en el maletero, su celular, el pantalón y la correa que llevaba puestos.
Este viernes 2 de mayo acudieron a una vidente que estuvo en el sitio y, según expresó, está muy cerca de ser encontrado.

Hoy domingo 4 de mayo llegó más personal y equipos tecnológicos, si no hay éxito hoy, mañana cambian el esquema y método de búsqueda.
Están cuatro grupos de búsqueda conformados con Bomberos Voluntarios, Ponalsar y Defensa Civil Colombiana para Caldas.
Características

- Es de contextura mediana, forma de la cara redonda, color de piel trigueña, cabello castaño oscuro, mediano liso, ojos color cafés, nariz operada recta, boca mediana, labios medianos.
- Prendas: saco de poliéster color negro talla XL, camibuso en tela color verde talla XL, pantalón azul claro talla 36, bóxer en tela talla XL, tenis en tela color blanco rayas azules talla 40.
- Señales: Cicatriz en la rodilla derecha por cirugía, cicatriz en el antero auricular derecho por cirugía, manchas pequeñas en flanco derecho.
Fáber se movilizaba en su motocicleta desde Chinchiná hacia la finca Venecia, ubicada en la vereda la Cabaña, y a la altura de la quebrada La Playa, al parecer, fue sorprendido por una creciente de la quebrada, siendo arrastrado por esta.