Foto| LA PATRIA
El crimen ocurrió sobre las 10:00 de la noche, en medio de una riña con armas blancas, en la que llevó la peor parte Arles Leonardo, tras sufrir varias heridas.
Alias Guacas, de 25 años, negó haber matado a Arles Leonardo Velázquez González, el pasado 29 de junio, en la calle 24 con carrera 11B, del barrio Asís, de Manizales.
Sin embargo, al día siguiente de los hechos se presentó voluntariamente a la Fiscalía con la idea de responder como posible autor del crimen.
Sin embargo, en la audiencia de formulación de imputación, citada para el pasado lunes en la tarde, negó los señalamientos. Le dieron detención domiciliaria por carecer de antecedentes y por haberse acercado al ente acusador.
El crimen ocurrió sobre las 10:00 de la noche, en medio de una riña con armas blancas, en la que llevó la peor parte Arles Leonardo, tras sufrir varias heridas. Fue trasladado al Hospital de Caldas y falleció minutos después.
Un testigo directo de los hechos señaló a Guacas. "En algunas ocasiones me hago en ese sector a fumar marihuana. En ese momento solo estábamos nosotros dos. Después de consumirnos el bareto, me quedé comprando un cigarrillo y Guacas subió las escaleras, inmediatamente ascendí y lo vi manoteando con la persona que falleció".
"Ambos portaban armas blancas y se mandaban los lances, tirando a matarse. Ahí vi que Guacas chuzó al otro señor como 3 o 4 veces. Alcanzó a dar como 5 pasos y se cayó al suelo. El asesino salió con dirección hacia la Avenida Colón y del susto volví a bajar las escaleras y me quedé hasta que llegó la Policía y conté esto mismo".
Manizales lleva 20 homicidios este año.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.
Noticias relacionadas