Ausencia de caridad sacerdotal
Señor director:

Soy una feligrés de la parroquia de Palermo desde hace más de 20 años, he vivido los cambios de diferentes párrocos a lo largo del tiempo y sin embargo, ninguno como el actual, tan drástico y con tanta falta de caridad cristiana por parte del nuevo padre. Desde el púlpito nos exhortan a ser misericordiosos con nuestros hermanos, con mayor razón los sacerdotes como pastores de una comunidad y testimonio del amor de Dios deben ser instrumentos de amor y no de discordia como es el caso actual en nuestra parroquia. 
No se ve bien que en público y sin ningún recato se exponga a los fieles con lujo de detalles las malas condiciones en las que le entregaron una casa cural (cuando en realidad no se encuentra en tal estado tan paupérrimo y por el contrario está en condiciones habitables más no lujosas), exponiendo al escarnio público al anterior párroco, que durante su estadía fue ese verdadero pastor que acogió sin distinción y daba testimonio de amor, que con su fervor por la Eucaristía y la Santísima Virgen nos acercó más a Dios, y con su ejemplo aprendimos a ser mejores cristianos y seres humanos.
Como yo, muchas personas estamos indignadas con los comentarios mal intencionados del padre Jorge Iván Rincón Rodriguez que dista muchísimo de ser un pastor. Esperamos que su discernimiento personal le permita cambiar su actitud arrogante y con tanta falta de caridad por el bien de todos los que ahora estamos bajo su guía espiritual. 
Maria Carolina Mejía Sánchez
 

Sección
Fecha Publicación - Hora