Toros y cabalgata
Señor director:
A mí me da la impresión de que Manizales, siendo una ciudad tan bella y acogedora, tiene demasiados enemigos. Veamos, por ejemplo, la forma como algunos de ellos lucharon para que se acabaran las corridas de Toros, uno de los principales atractivos de la feria. Y ahora esos mismos personajes trabajan ocultamente para que se elimine la cabalgata. Sólo falta que exijan la desaparición del reinado, los desfiles, la feria artesanal y pare de contar. Manizales es muy de malas porque quienes no la quieren le ponen trabas a todo para no dejarla progresar.
Bernardo Molina Marulanda
En Villamaría faltan taxis
Señor director:
Creo que el artículo sobre transporte informal en Villamaría le falta investigación. Si ustedes revisan la escasez de taxis en Villamaría es gigante. Vienen pero se van para Manizales. Adicionalmente, no existe transporte público continuo para zonas rurales cercanas a la ciudad, no van hasta esos sectores. Si no fuera por el transporte que prestan particulares, no tendríamos como salir y llegar a nuestras casas, aun en el sector urbano.
Felipe Eduardo Monroy Sánchez
Ideas para el alcalde
Querido señor alcalde:
Propongo que tanto en las secretarias de Planeación, Movilidad, Obras Públicas e Invama se considere la posibilidad de desarrollar un proyecto de conexión vial en doble calzada que le dé continuidad a la Avenida Paralela, desde el sector de la Iglesia del barrio Palermo y hasta el sector del edificio de la Andi en la avenida Alberto Mendoza Hoyos con un intercambiador vial en ese punto. Esta conexión vial descongestionará el trancón del tráfico que se forma especialmente en horas pico en los sectores del batallón Ayacucho en la avenida Santander y en el de la glorieta de San Rafael en la avenida Kelvin Ángel.
Seguramente que para adelantar este proyecto haya necesidad de decretar de utilidad pública algunos terrenos que pertenecen al batallón Ayacucho a la luz la la Ley 388 de 1997. Espero que ésta propuesta mía tenga una exitosa acogida.
Cordial saludo,
Luis Felipe Trejos Aristizábal
Agradecidos con Aguas de Manizales
Señores Aguas de Manizales:
Gracias por la excelente comunicación, reconozco en el equipo de trabajo de la Empresa la habilidad para resolver problemas, estoy maravillada con el ingenio de sus colaboradores. La dedicación es evidente en todo lo que hacen, dando siempre lo mejor de sí mismos. Como usuaria y habitante de Manizales me siento afortunada de contar con un equipo de trabajo tan coordinado, responsable, comprometido y osado dentro de Aguas Manizales.
Les agradezco por su labor, que es de alta calidad. Su denuedo y productividad son invaluables, al punto de adelantar sus trabajos mucho antes de lo planeado, dándonos el privilegio de contar con el preciado líquido sin mayores dificultades.
Felicitaciones y grandes bendiciones. Por siempre, enormemente agradecida.
Con toda admiración,
Docente Lucila Zuleta Castaño y familia