Amigos y enemigos gratuitos
Señor director:

En el capítulo de los Salmos en La Biblia están referenciados los supuestos enemigos gratuitos y dice: “Muchos son mis enemigos gratuitos; abundan los que me odian sin motivo. Por hacer el bien, me pagan con el mal; por procurar lo bueno, se ponen en mi contra”. Existen verdaderos amigos, pero a todas las personas con que uno trata, por momentos como un simple saludo, jamás se pueden considerar amigos. Hay una escala de valores: los muy conocidos, los menos conocidos y los verdaderos amigos con los cuales se comparten momentos placenteros y muchas cosas de la cotidianidad. Entre tanto, los enemigos gratuitos, más acentuados, provienen de la envidia, son generalmente personas que anidan en su corazón resentimiento, amargura, frustración.
No podemos esperar que todo el mundo nos quiera, la naturaleza y condición del ser humano es compleja y con múltiples emociones.
Álvaro Alzate Ussma

Rápido y fácil
Señor director: 

Para qué exportamos el carbón; ni exploramos yacimientos de gas, ni de petróleo, si tenemos la plata de los colombianos ahorrada en los bancos y podemos cogerla para seguir viviendo sabroso. Es lo más rápido y fácil.
Laura Franco

Sección
Fecha Publicación - Hora
Metadescripción

LINEA