Cambio en Federación ONG de Caldas
Señor director: 

La Federación ONG de Caldas se complace en anunciar un cambio en su dirección ejecutiva:
Tras 10 años de un liderazgo destacado a cargo de David Ricardo Martínez Dallos, quien ha dejado una huella imborrable en nuestra organización, damos la bienvenida a Alejandra Ramírez Robledo como la nueva directora ejecutiva. Los resultados en términos de estabilización, incidencia y posicionamiento desde la gestión realizada por David Ricardo, son invaluables. Agradecemos su desempeño y labor realizada y reconocemos los múltiples logros alcanzados por la organización desde el mérito de su liderazgo.
Alejandra Ramírez Robledo aporta más de 15 años de experiencia trabajando en el ámbito público y privado con organizaciones académicas, sociales y culturales tanto a nivel departamental como nacional. Actualmente, se desempeña en la dirección ejecutiva de la Federación ONG de Caldas, siendo una voz reconocida en el sector por su compromiso y visión estratégica.
Este año, desde la Federación ONG de Caldas se propone fortalecer aún más su compromiso con los procesos de proyección social. Con un enfoque en la articulación y participación activa de las diversas organizaciones no gubernamentales del departamento, buscando consolidar alianzas estratégicas que promuevan el desarrollo integral y sostenible de nuestra comunidad. La experiencia de Alejandra y su profundo compromiso con el entorno local y nacional serán pilares fundamentales para alcanzar los objetivos y continuar el legado de excelencia que ha caracterizado a nuestra Federación.
Federación ONG de Caldas.

¿Dónde están los directivos del Once? 
Señor director: 

Qué tristeza que nuestra ciudad no cuente con líderes que no dejen pasar por alto fechas tan memorables como aquel día en que nuestro Once Caldas conquistó, no solo para Manizales sino también para Colombia entera, la Copa Libertadores de América. 1 de julio de 2004
¿Por qué no se programó un partido de fútbol, aprovechando que el lunes 1 de julio era festivo? Nos ilusionaron tiempo atrás con que se iba a traer el Boca Juniors con el que se disputó la final aquel glorioso 1 de julio de 2004. ¿Dónde están los directivos del equipo, la Administración municipal y demás líderes? Qué tristeza, como dice Mario César Otálvaro, que el “Once Caldas se volvió negocio particular”.
Fernando Marín

Sección
Fecha Publicación - Hora
Metadescripción

LÍNEA