Los edecanes de las reinas
Señor director:
La gente extraña y se pregunta el porque no volvieron a traer como edecanes de las reinas a los miembros de la escuela naval de cadetes a la feria de Manizales.
Eventualmente lo habían hecho, pero ahora desconocen las razones por las cuales no los invitaron.
Es una vez al año que se lleva a cabo el certamen ferial donde arriban las beldades de diferentes países a participar y a engalanar la feria en el Reinado Internacional del Café con su presencia en los desfiles y en los principales escenarios como espectáculos de la ciudad.
Consideran que el uniforme de la escuela naval es el que más se acopla con la elegancia de las participantes, por su vistosidad, además muy novedoso, llamativo y por ende mejor imagen.
Ojalá que para esta fecha los podamos ver y sugerimos a sus organizadores tener en cuenta lo que pide la gente.
Álvaro Alzate Ussma
Derecho sobre el cuerpo
Señor director:
Sacada de su contexto, la frase Desde el alminar, 28 nov, es un error gravísimo: “Cada mujer u hombre tiene derecho a hacer con su cuerpo lo que a bien tenga”. Hay que leer con cuidado los números 1004, 2289, 2292-2298 del Catecismo de la Iglesia Católica para comprender que ese NO es un derecho ABSOLUTO.
Atentamente,
Observador católico
La eminencia, pero no gris, del régimen
Señor director:
¿Qué hace la directora del DAPRE en reuniones con los “cacaos” para lograr acuerdos políticos, por qué opina sobre asuntos políticos apuntalada en su puesto, en lugar de ocuparse de sus funciones en Prosperidad Social? La señora Laura Sarabia (o Saravia) parece conocer muy bien la historia de Rasputín.
Atentamente,
Ciudadano
Inútiles campañas contra la pólvora
Señor director:
Por qué será que no podemos dejar de quemar pólvora, todos los años las campañas de no quemarla son inútiles. Solo van unos días de diciembre y se ha quemado mucha gente. Cuándo aprenderemos a seguir las reglas.
Laura Franco