Las frecuencias de Easyfly
Señor Director:

Con mucha preocupación he visto desde la distancia, cómo ninguna autoridad, ente gubernamental, empresario u otras personas ni ustedes mismos se han referido al tema Easyfly hoy click. De nada sirve que, en mi caso, realice pronunciamiento a través de redes sociales e incluso directamente a la aerolínea sin que a la fecha se tenga una solución.
El tema radica en la reducción de los vuelos de dicha aerolínea a la ciudad, al pasar de una oferta diaria de 10 vuelos hacia Bogotá a tener solo dos. En este caso la aerolínea se comprometió a asumir los vuelos dejados por la aerolínea Avianca (6-7 vuelos diarios) y Easyfly (3). Ante esto habrá múltiples respuestas y excusas tales como los cierres por clima, la cercanía del volcán, restricciones de la aerocivil. Y de pronto la más fuerte para ellos, la baja demanda de usuarios (esta debido a ellos mismos dada la poca oferta que ofrecen y los altos precios que se dan frente a la opción por Pereira), así mismo la poca intervención de mejoramiento en infraestructura del aeropuerto en sí.
Así mismo, en cuanto a lo referente al Aeropuerto del Café, es imperioso abrir investigación hacia todas las administraciones que han pasado por la dirección de la misma, dado el detrimento patrimonial que abarca desde finales de la década de los 90 y hasta la fecha. Una obra que estaba diseñada para ser ejecutada en menos de 3 años y de la cual a la fecha nos acercamos a los 25 años de haber sido aprobada e iniciada.
Luis Orozco

Sección
Fecha Publicación - Hora