
Foto I Luis Fernando Trejos I LA PATRIA // Los libros que no dañó la candela, los destruyó el agua con que apagaron el fuego.
Instituciones públicas y privadas de Manizales, también particulares, están llamados a unirse a la donatón de libros con la que se quiere apoyar a las librerías que lo perdieron todo en la conflagración del pasado 11 de agosto.
Esta ocurrió en el Centro de Manizales (carrera 21 entre calles 24 y 25), alrededor de las 4:00 p.m., afectando a La Eneida, Latina, Diana y Odisea; además de un spa. Por fortuna no hubo fallecimientos que lamentar.
Le puede interesar: Manizales: El incendio arrasó la Librería La Eneida, pero no las ilusiones de Diego; “esto no es el fin”, dice
La campaña busca reunir libros académicos, literarios, infantiles, de consulta, etc. Done textos en buen estado, sin importar su tipo, para ayudar a estos comerciantes manizaleños que buscan en su emprendimiento el sustento diario.
Lleve los libros que no use a:
- Desde hoy (25 de agosto) hasta el 27 a la Alcaldía de Manizales (calle 19 No. 21 - 44).
- Del 28 al 29 de agosto a la Cámara de Comercio (carrera 23 No. 26 - 60).
Los libros que usted ya no usa pueden ser la oportunidad de resurgir para estos emprendimientos locales.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA. Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.