
Fotos | Alcaldía de Manizales | LA PATRIA
La pavimentación en concreto en la avenida La Sultana optimiza el flujo vehicular, mejora el entorno urbano, reduce la emisión de polvo y beneficia a peatones, conductores y residentes.
Pavimentación en concreto rígido: es la obra que adelanta la Alcaldía de Manizales en la avenida La Sultana, específicamente en la calle 67, entre carreras 10A y 12.
La inversión es por cerca de $200 millones y hace parte del Plan de Infraestructura 2025, estrategia que busca mejorar la calidad de vida mediante obras que impacten distintos sectores del municipio.
La pavimentación en concreto de este tramo responde a necesidades de movilidad y seguridad vial. La obra optimiza el flujo vehicular, mejora el entorno urbano, reduce la emisión de polvo y beneficia a peatones, conductores y residentes.
Inversión en obras para Manizales
El proyecto integra un paquete de inversiones con un presupuesto de $224 mil 326 millones para el 2025, destinado a obras en educación, cultura, deportes, saneamiento básico, estabilidad de terrenos, parques, mejoramiento vial y construcción de vivienda, entre otros.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.