
Foto | Facebook Telecafé | LA PATRIA Felipe Ossa deja una huella profunda en el corazón de quienes lo conocieron y en la historia de Telecafé.
La familia de Telecafé está de luto por el fallecimiento de Felipe Ossa Pinilla, comunicador social de 44 años, quien se desempeñaba como editor y operador de Geevs en el noticiero del canal regional.
A través de un comunicado oficial, Telecafé lamentó profundamente la partida de Ossa y destacó su calidez, profesionalismo y compromiso:
“Su partida deja un vacío en nuestra familia, pero también la huella imborrable de su alegría, dedicación y calidad humana. Extendemos un mensaje de solidaridad a su familia, amigos y seres queridos en este momento de dolor”.
Quienes compartieron labores con él lo recuerdan como un ser humano generoso, siempre dispuesto a ayudar. Paula Andrea Bernal, quien fue coordinadora y presentadora del noticiero, trabajó junto a Felipe en el área de producción.
“Siempre tenía una sonrisa en el rostro, irradiaba una energía muy bonita y era amable con todos. No hacía distinciones, trataba igual a todo el mundo. Era diligente, resolvía problemas con facilidad y siempre estaba ahí, presente”, expresó.
En redes sociales, la noticia causó tristeza entre quienes lo conocieron. Colegas, amigos y excompañeros compartieron mensajes de despedida y recuerdos entrañables.
El comunicador Paulo Tamayo, de @manizalesenunclick, escribió:
“¡Pipe! Solo con su voz transmitía lo que tenía en su corazón. Calidez humana, cordialidad y amor por cada cosa que hacía. Me toma por sorpresa esta noticia. Dejo esta noticia por acá para dejar constancia del gran ser que es y seguirá siendo Pipe. A su familia mucha fortaleza, al igual que sus amigos más próximos. Vuela alto amigo, tu sonrisa y amabilidad quedarán para siempre en mis gratos recuerdos”.
@lizztv también expresó su dolor:
“Mi Pipe dolor en mi corazón siempre. Tú hiciste que mis días en el canal estuvieran llenos de alegría, no lo puedo creer. Tú y Angelita siempre estarán en mi corazón. Dios te recibe con amor y acá te extrañaremos pues dejaste una huella imborrable, me quedo con tu sonrisa y abrazos de energía. Te quiero mi Pipe del corazón”.
Por su parte, Jorge Enrique Calderón compartió un mensaje cargado de gratitud y nostalgia:
”Amigo mío, siempre fuiste un hombre lleno de sueños y ganas de salir adelante. Tenías una forma única de ver la vida, con optimismo y fuerza. Escuchabas con atención, valorabas cada palabra y nunca dejabas de luchar por tus metas. Juntos vivimos momentos duros, como la partida de nuestro gran amigo Ramón Salazar. Nos apoyamos mutuamente en ese dolor, y hoy me toca despedirte a ti.Te vas demasiado pronto, pero sé que vuelas alto. Tu luz no se apaga, y en mi corazón siempre estarás”.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.