 
        Foto | LA PATRIA David Lee, de 44 años, y Brandi Smith, de 45 años, los papás asesinados por su hijo.
Un adolescente de catorce años mató con una pistola a sus padres en el área metropolitana de Jacksonville, en el norte de Florida, donde después llamó a las autoridades para entregarse a la policía, que indaga el incidente como un asunto "doméstico".
La Oficina del Alguacil del Condado de Clay identificó al presunto responsable como Trevor Lee, quien disparó a sus padres, David Lee, de 44 años, y Brandi Smith, de 45 años, en su casa de la ciudad de Middleburg, al suroeste de Jacksonville.
El propio menor llamó al número de emergencias 911 para reportar el hecho, según la Oficina del Alguacil, que encontró los cadáveres de los padres con heridas de bala.
"Lee dijo a los operadores en el teléfono que había matado a sus padres dentro de su casa en la calle Silver Point, ubicada en el área de Fleming Island en Middleburg. Entonces dijo que estaría esperando en el estacionamiento de una iglesia cercana para que se lo llevaran bajo custodia", indicó el comunicado.
Las autoridades precisaron que la investigación sigue activa, pero apuntaron que esto sugiere que fue un "incidente aislado y doméstico" que no representa "una amenaza para la comunidad".
Los homicidios cometidos por menores de edad en Estados Unidos subieron un 65 % de 2016 a 2022, cuando hubo 521, según un reporte del Council on Criminal Justice (CCJ) publicado en septiembre pasado, con las cifras más recientes disponibles.
Más de un millón de niños y adolescentes de 12 a 17 años de edad en el país, cerca del 5 % del total, poseen un arma de fuego, según un informe de la organización The Sentencing Project. 
Conmocionados
Un primo de la madre de Trevor dijo que era un "buen chico" y un "estudiante sobresaliente".
"No sé qué lo llevó a hacerlo", dijo James Lewis.
El mejor amigo de Trevor, Kyree Bamon, está igualmente conmocionado. Dice que nunca lo hubiera creído posible.
"Era divertido, carismático. Siempre traía buena energía, buena vibra", dijo Kyree sobre Trevor.
Trevor fue detenido y ahora está acusado de asesinar a sus padres.
La sheriff del condado de Clay, Michelle Cook, afirma que David Lee y Brandi Smith fueron asesinados a tiros poco después de la medianoche del lunes.
"Parece que anoche hubo una discusión doméstica entre Trevor Lee y sus padres, y que este tiroteo culminó a partir de esa discusión", dijo Cook.
Sus seres queridos aún están desconcertados.
“Supongo que nunca sabremos qué lo llevó a hacer eso porque, como dije, tenía buenos padres. Así que, para que hiciera eso, ya sabes, no sabemos por qué”, dijo Lewis.
Kyree dijo que Trevor tenía unos padres increíbles y que se sentía parte de la familia.
“Probablemente eran la mejor, o una de las mejores, familias que conocí”, dijo. “Eran divertidos. Me trataron muy bien. Me decían todo el tiempo que me querían como a un hijo”.
Los investigadores dicen que el arma utilizada fue encontrada en el lugar de los hechos. Creen que pertenecía a los padres.
El sheriff dijo que Trevor Lee y sus padres eran las únicas personas en la casa en el momento del tiroteo.
*Con información de https://www.kgns.tv/
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.
 
		 
		 
	 
	 
	 
	