Supuesto padre abusador.
LA PATRIA| MANIZALES
Abusaba del hijo, de siete meses
La Dorada. Una fiscal judicializó a un hombre, presuntamente implicado en el abuso sexual de su propio hijo, un menor de 7 meses de nacido. El caso fue puesto en conocimiento por la suegra del procesado, quien afirmó que al llegar a la casa de su hija sorprendió al procesado, presuntamente, en actos sexuales con el niño. CTI y Policía Nacional capturaron al sujeto. El menor fue trasladado a un centro asistencial para ser atendido por especialistas.
El ente acusador imputó al procesado como presunto responsable del delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado, pero no aceptó.
Agredió, al menos cuatro veces, a la mamá
Manizales. Con orden judicial, la Sijín detuvo a Brahian de 20 años, por violencia intrafamiliar. Ocurrió en el barrio Las Américas, carrera 17 con calle 18.
Era requerido por el Juzgado Tercero Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Manizales, desde el 2 de marzo pasado. Al parecer, agredió a la mamá el 25 de enero, 3, 6 y 28 de febrero pasados. En audiencia lo mandaron para la cárcel. No olvide denunciar a través de la línea 155 habilitada las 24 horas.
Golpeador
Manizales. A alias Payaso, de 31 años, lo agarraron por violencia intrafamiliar, con orden de captura, en el barrio El Bosque, calle 12A con 31. El tipo era solicitado por el Juzgado Séptimo Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Manizales, con fecha del 21 de febrero pasado, por maltratar físicamente a su compañera sentimental, ocasionándole diferentes lesiones en el cuerpo. En audiencia le dieron detención en centro carcelario.
Les pegaba a los papás
Manizales. La Sijín también reportó que detuvo a Juan Pablo, de 29 años, en la calle 48B con carrera 28, del barrio El Campín. Agarraba a golpes a los papás de manera reiterada y amenazaba con matarlos. La orden de captura fue emanada por el Juzgado Sexto Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Manizales, con fecha del 17 de febrero anterior y al momento de presentarlo ante el juez le dieron medida de aseguramiento en cárcel.
"La Policía invita a la ciudadanía a utilizar el diálogo en la resolución de conflictos y, aún más, cuando son integrantes de la misma familia, No a la violencia en los hogares colombianos, use las líneas de atención 123 y 155", dijo el coronel Diego Enrique Fontal Cornejo.