Foto | Tomada del Desafío | LA PATRIA Gero durante su última competencia en el Desafío Siglo XXI.
Una apretada definición se vivió en la noche de eliminación del noveno ciclo del Desafío Siglo XXI, el reality de competencia y convivencia del Canal Caracol.
En esta ocasión les correspondió enfrentarse a los hombres y al Box Negro llegaron Rata, Gero, Eleazar y Gio. Omega, Alpha y Gamma tuvieron en riesgo a sus participantes.
Pero antes de la prueba se conoció el nombre de El Elegido de la semana y en esta ocasión de correspondió a Mencho, de Gamma.
Ella debía fingir una lesión durante una prueba para hacer perder a su equipo y cumplió su misión.
La Elegida de la semana aseguró que en realidad se lesionó la rodilla en el Box Amarillo, la revisaron los médicos, pero su equipo no le creyó y se sintió traicionado. Mencho cumplió el reto y se ganó $10 millones.
Tristeza por el nuevo eliminado del Desafío Siglo XXI
Tras revelarse el nombre de La Elegida de la semana, continuó el Desafío a Muerte y allí compitieron los cuatro hombres para salvarse.
Ellos debían superar varios obstáculos hasta volver a la parte inicial del Box para ubicar una esfera con unas finchas en equilibrio, tocar una campana y salvarse.
El primero en hacerlo fue Rata, de Omega, y en competencia quedaron Gio, de Gamma, y Gero y Eleazar, de Alpha.
A los tres se les caían las fichas y estaban parejos. Eleazar lo logró, después Gio y finalmente Gero dijo adiós.
Gerónimo Ángel, hijo del exfutbolista Juan Pablo Ángel, deja un vacío en el programa pues se convirtió en uno de los competidores más queridos por su forma de ser.
“Salgo eternamente agradecido con la vida por haberme brindado esta oportunidad única. Salgo una persona completamente diferente con unos aprendizajes que jamás hubiera tenido en el día a día. Me gustaría dejar acá: por más que salgan a competir y darla toda en las pistas, que nunca falte el amor, la tolerancia y el respeto en las casas”, fueron las palabras con las que se despidió de los demás participantes.
Gero, con su personalidad y fortaleza encantó al público y sorprendió a sus compañeros, pues a pesar de no ser el más fuerte siempre se destacó en las pistas.
¿Quién es Gero?
Es un artista integral: cantante, compositor, actor, bailarín, de 24 años, quien nació en Buenos Aires (Argentina).
Según la página web del Desafío Siglo XXI, es auténtico, intenso y emocional. Gero no solo canta y crea, también compite, corre, boxea y respira arte. Es la mezcla perfecta entre sensibilidad y fuerza, entre voz y cuerpo, entre brillo escénico y agallas.
Llegó al Desafío a probar que los artistas también luchan, resisten y lideran. Su sueño no era solo ganar: era representar la inclusión, la disciplina y la pasión sin etiquetas. Quiere demostrar que la vulnerabilidad también es una forma de poder.
Gero practica boxeo, yoga, crossfit y running. Cree en la transparencia emocional como arma en el juego. Lleva siempre su diario rojo y una pulsera de ónix para proteger su energía. Es abiertamente gay y defensor activo de la diversidad y la autenticidad.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.