Foto tomada del comunicado de prensa | LA PATRIA
Esta es la primera vez de Pirlo en Manizales en un evento oficial.
Los amantes del trap y el reguetón tuvieron una cita en el Parque Ernesto Gutiérrez este sábado 22 de noviembre. Según el comunicado de prensa de la Alcaldía de Manizales, alrededor de 5 mil personas llegaron al lugar.
Pirlo, Magnate, Demarchi y Smith y la Butaca, fueron los que aportaron a la cultura urbana con propuestas propias de cada artista.
Asimismo, y como en fechas anteriores, esta edición también fue gratuita y diseñada para disfrutar de la diversidad. El evento se consolidó como un aporte a la oferta cultural, recreativa y de entretenimiento que la Administración Municipal impulsó durante el año.
Con esta edición, Manizales cerró un ciclo de seis encuentros que marcaron la agenda cultural del 2025. La programación incluyó tango, salsa, góspel, plancha, rock y reguetón, con lo que cubrió un amplio público de distintas generaciones.
Según cifras de la Promotora de Eventos y Turismo, alrededor de 67 mil personas asistieron a las seis jornadas, lo que reflejó un impacto positivo en la estrategia.
Juan Pablo Marín Jaramillo, gerente de la Promotora, señaló que estos resultados motivan a continuar fortaleciendo la línea de conciertos y a trabajar en una programación para el 2026 que sea más variada, diversa e innovadora.