De 6 partidos como visitantes dirigidos por Rafael Dudamel, Deportivo Pereira solo ha logrado 3 empates. Los otros tres partidos los perdió. 

Foto | Deportivo Pereira | LA PATRIA | PEREIRA |

De 6 partidos como visitantes dirigidos por Rafael Dudamel, Deportivo Pereira solo ha logrado 3 empates. Los otros tres partidos los perdió. 

Autor

Deportivo Pereira es un equipo de dos caras. Como local aprieta los dientes, va al ataque y consigue en muchos momentos, someter a su rival para conseguir los tres puntos

Como visitante la cara es otra: un equipo errático, con una idea de juego que cuando puede imponer, lo hace a los trompicones, y en la mayoría de los partidos, pierde puntos. 

La última victoria por fuera de casa en Liga, los aurirrojos la consiguieron el 14 de marzo, cuando el equipo en ese entonces dirigido por Luis Fernando Suárez venció por la mínima a Atlético Bucaramanga

Desde ahí no volvió a ganar cuando sale del Hernán Ramírez Villegas. Incluso con la llegada de Rafael Dudamel al banquillo Matecaña, los resultados han sido adversos. 

En ninguno de los partidos dirigidos por Dudamel como visitante ha estado cerca de la victoria. En total ha dirigido 6 partidos logrando tres empates y tres derrotas. Al único equipo que le anotó fue a Águilas Doradas. 

Tal vez contra el equipo que juega en Rionegro tuvo más chances de volver con la victoria –anotando tres goles–, pero no supo sostener la ventaja parcial y al final tuvo que hacer cambios defensivos para volver a Pereira con un punto. 

Contra Millonarios e Independiente Medellín tuvo menos opciones de ganar. Ambos rivales lo superaron en juego. 

Este semestre las salidas también han sido erráticos. En Valledupar contra Alianza el equipo jugó uno de sus peores primeros tiempos en la era del venezolano y no pudo someter al rival para lograr un empate. 

En Ibagué contra Deportes Tolima las expulsiones tempranas condicionaron el juego y tampoco se pudo apreciar lo que el equipo puede hacer fuera de casa. 

Contra Fortaleza en Bogotá fue igual pero jugando 11 contra 10. A los Amixes les expulsaron un jugador al minuto 44. 

Jugando en ventaja numérica la hinchada se ilusionó con obtener los primeros tres puntos, pero para sorpresa de los lobos, los locales tuvieron opciones más claras para ganar el partido. 

Salvaron a los pereiranos la buena actuación de Salvador Ichazo y las impericias en ataque de los Amixes. 

El empate deja al Deportivo Pereira con 8 puntos después de 6 partidos jugados. Con esas unidades se encuentra en la octava casilla

El único partido que ganó Pereira como visitante al mando de Rafael Dudamel fue contra Bogotá F.C., en un partido por la primera fase de la Copa Colombia. 


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.