Tras el lavado, ya cambió su imagen.

Fotos | Julián García y Cortesía | LA PATRIA 

Tras el lavado, ya cambió su imagen.

El Parque de Bolívar, principal punto de encuentro en el municipio, tenía las fuentes de agua en mal estado, situación que preocupó a los ciudadanos.

Las fuentes permanecen sucias, la maleza crece sin control y persiste la presencia de ratas, lo que afecta la imagen del lugar y limita su adecuado disfrute como espacio público.

Habitantes del municipio piden a las autoridades locales acciones urgentes de mantenimiento y limpieza con el propósito de recuperar este emblemático parque y garantizar condiciones seguras y agradables para propios y visitantes.

Respuestas

  1. El alcalde de Chinchiná, Carlos Riveros, explicó: "Eso fue el sábado cuando vaciaron la fuente para lavarla, estoy hay que hacerlo permanentemente ya que hay unos árboles que dejan caer hojas, flores y eso va afectando el agua".
  2. "El tema de malezas son las ramas que hay allí, son grandes, o sea, es la forma que tiene el parquero de tenerlas, pero están bien podadas, hace poco se podaron los árboles con el apoyo de Emas", indicó.

 

Las fuentes tenían este aspecto antes del lavado.

 

 


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.

Temas Destacados (etiquetas)