Foto | Cortesía Secretaría de Infraestructura | LA PATRIA
La reja fue pintada hace pocos días.
Durante varios días, ciudadanos alertaron sobre el peligro que representaba una reja levantada y deteriorada en la calle 21, entre carreras 20 y 21. La estructura metálica, apenas sostenida por un gancho, había provocado tropiezos a transeúntes y generaba un alto riesgo de caídas en un sector con gran flujo peatonal.
De acuerdo con los testimonios, la reja también había sido objeto de intentos de hurto, lo que aumentaba su inestabilidad. “He visto cómo varias personas tropiezan allí; en cualquier momento podía ocurrir un accidente mayor”, relató un ciudadano que pidió la pronta intervención de las autoridades.
Tras la denuncia, la Empresa de Telecomunicaciones de Manizales realizó la reparación, eliminando el riesgo y brindando mayor seguridad a los residentes y peatones del sector.
Otra visita
La Secretaría de Infraestructura de Manizales también hizo la respectiva visita a este punto y dio su visión: "Tras la visita realizada por nuestro personal de la Secretaría de Infraestructura a la calle 21 entre carreras 20 y 21, pudimos confirmar que la reja fue intervenida recientemente por la empresa de servicios públicos responsable en este caso en particular, de este elemento. Ya se encuentra instalada una nueva reja en el lugar, lo que mejora las condiciones de seguridad para quienes transitan por la zona".
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.