Fotos | Cortesía | LA PATRIA
Uno de los huecos que tenían las mallas. Este miércoles comenzaron los trabajos.
Usuarios frecuentes del velódromo de la Universidad de Caldas expresaron su inconformidad por el mal estado de la malla que rodea la cancha de fútbol. Según relatan, esta estructura fue reparada hace aproximadamente seis meses, pero actualmente ya presenta rotos, especialmente en las zonas ubicadas detrás de las porterías.
Esperan que el arreglo se haga pronto para reducir la cantidad de accidentes que se han presentado en los últimos días por la salida de los balones a la pista.
Respuesta
El secretario del Deporte de Manizales, Diego Espinosa, comentó: "La reparación de mallas es inmediata, esto dará tiempo al proyecto de aumentar la altura de las mallas. El deterioro de las mallas es productor de los remates continuos a portería, y son de contacte revisión, en promedio duran 1 año, esto es debido al alto uso que tiene la cancha 1280 personas semanalmente".
Agregó: "El lunes (7 de julio) hicimos, el martes (8 de julio) compraron el material y este miércoles (9 de julio) arrancaron con los arreglos. Este es un mantenimiento para que no se salgan los balones, mientras se hace la intervención integral, porque vamos a tener que hacer un reforzamiento de mallas porque ahí es donde tenemos más problemas".
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.