
Fotos | Luis Fernando Trejos | LA PATRIA
Las editoriales también se sumaron y variaron su oferta.
El recorrido por el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona, durante la Feria del Libro de Manizales, es un plan para niños, jóvenes y adultos, donde pueden descubrir, no solo libros, sino también objetos como fundas para cuidarlos, aretes, stickers, botones, cómics, camisetas, bolsos, pines entre otros, la oferta es grande y variada.
Marcela Upegui, la creadora de Alebrijes, una marca especializada en el cuidado de Libros.
Sus 66 estands son los que le dan vida al evento. No solo editoriales y librerías, también hay espacios para la ilustración, la poesía oral, la lectura y los trabajos creativos de instituciones educativas, donde niños y jóvenes muestran sus cuentos y dibujos.
En el estand de El Templo de Bacatá, los aretes y accesorios son protagonistas.
Asimismo, la feria se ha convertido en un lugar donde la literatura convive con el arte, la música y la tecnología. Además de los lanzamientos de autores nacionales e internacionales, los asistentes disfrutan de conciertos, funciones audiovisuales, talleres de escritura, exposiciones y experiencias con inteligencia artificial y realidad virtual.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.