Intendente Élmer Andrés Restrepo asciende a intendente jefe. Patrullera Norma Constanza Arias, asciende a subintendente y patrullera Zaida Gabriela Quiceno, quien también asciende a subintendente.
Tres policías oriundos de la vereda La Soledad, en el corregimiento de Bolivia, en Pensilvania, recibirán su ascenso en la institución.
La comunidad soledareña se congratula con el ascenso de tres de sus hijos miembros de La Policía nacional.
El primero de ellos es Élmer Andrés Restrepo Salazar, quien lleva 20 años en la Policía y se desempeñaba como intendente. Ahora recibe el grado de intendente jefe.
Ejerce sus funciones en la Dirección y Protección de servicios especiales en Bogotá. Sus padres son Bianor Restrepo y Rocío Salazar.
La segunda hija de la vereda La Soledad en Pensilvania y que recibirá su ascenso es Norma Constanza Arias Toro, quien lleva 14 años en la Policía.
Hasta ahora se desempeñaba como patrullera y recibe el ascenso al grado de subintendente para ejercer un cargo en la Dirección de Bienestar Social de la Policía en Bogotá. Sus padres son Francisco Javier Arias y Dora Toro.
La tercera soledareña que recibe el ascenso en la Policía es Zaida Gabriela Quiceno Quintero, quien lleva 15 años en la Policía.
Era patrullera y ascendió a subintendente para ejercer su labor en la Dirección y Protección de Infancia y Adolescencia, justamente en el municipio de Pensilvania, en el oriente de Caldas. Sus padres son Ramiro Quiceno y Rubiela Quintero.
La vereda La Soledad se ubica a unos minutos de la cabecera corregimental de Bolivia y es apenas habitada por una decena de familias.