Foto / Cortesía / LA PATRIA / Hospital Departamental San Vicente de Paúl, de Aranzazu (Caldas).
El Hospital Departamental San Vicente de Paúl, de Aranzazu (Caldas), reactivó -desde este 18 de noviembre- las atenciones a los usuarios de Nueva EPS.
Esto se leyó en un comunicado del centro de atención: "Esta reapertura permitirá retomar la prestación de servicios de salud con oportunidad, calidad y humanización, reafirmando nuestro compromiso con el bienestar de la población de Aranzazu".
Le puede interesar: Este es el pequeño hospital de Caldas que le cerró la consulta externa a la población de Nueva EPS: ¿por qué?
El San Vicente instó a la comunidad a acercarse a su sede a recibir orientación sobre la programación de citas y acceso a los diferentes servicios habilitados.
"El hospital continuará trabajando para fortalecer la red de atención y garantizar que cada usuario reciba un servicio integral y seguro", concluyó en su misiva.
A la espera
Nueva EPS continúa sin responder, de manera oficial, sobre las deudas que tiene para con las instituciones caldenses. Su red de atención se reduce cada día más en el departamento.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA. Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.