Foto|Tomada del Facebook|LA PATRIA La representante a la cámara por Caldas Juana Carolina Londoño, del partido Conservador, festejó un año más de vida con su equipo de trabajo.
Lanzaron las Fiestas del regreso
Manizales. La Alcaldía de Anserma y Fenalco se unieron para hacer ayer en esta ciudad el lanzamiento de las Fiestas del Regreso de Anserma, que se celebrarán del 15 al 19 de agosto próximo. La presentación fue en el salón Olimpia, cuarto piso del Teatro Los Fundadores. Hubo show musical y coctel. El lanzamiento en Anserma ya se había hecho en días pasados, y lo que quieren en Manizales es motivar a ansermeños ausentes que están en esta capital a asistir a las fiestas del municipio.
Festejó un año más de vida
Manizales. La representante a la cámara por Caldas Juana Carolina Londoño, del partido Conservador, festejó un año más de vida con su equipo de trabajo. A la celebración asistieron alcaldes, concejales, diputados y el gobernador, Henry Gutiérrez Ángel. A través de su cuenta de Facebook, Londoño manifestó: “Este equipo como el nuestro, a lo largo de todo Caldas, ha demostrado que puede dar la batalla por la democracia sin doblegarnos ni cansarnos. Estos años de trabajo han demostrado que somos un maravilloso grupo que sabe hacer las cosas, cuando se lo propone. GRACIAS a todas las delegaciones de los distintos municipios por el acompañamiento. Son grandes las metas que vamos a conquistar”. El gran ausente de la noche fue el diputado Luis Roberto Rivas, también conservador, quién al parecer no fue invitado. ¿Enojados? ¿Alejados?
Regañada por viajar en audiencia
Manizales. Un fuerte regaño se ganó una mujer contra quien se adelanta un proceso por vender supuestamente ropa falsificada. Resulta que el día de la audiencia se demoró para conectarse y la razón es porque iba de viaje en un avión. Desde el aeropuerto le tocó conectarse y el juez le dijo que para eso se avisaba con tiempo, para que se prepararan y se evitaran interrupciones.
Concejales, cansados de que les pidan plata
Manizales. Parece ser que los límites que impuso la Presidencia del Concejo para que los ciudadanos no ingresen al recinto, no solo tiene que ver con la agresión a una empleada por un particular, como sucedió en días pasados, sino también porque mucho personaje que dice ser periodista está muy intenso pidiéndoles dinero a los concejales para publicarles alguna nota. Incluso hay uno muy famoso porque su santo y seña es que necesita plata para las pilas.