Digno Palomino es señalado de ordenar el asesinato de 17 personas en Barranquilla y municipios vecinos.

Foto | Tomada de El Heraldo | LA PATRIA

Digno Palomino es señalado de ordenar el asesinato de 17 personas en Barranquilla y municipios vecinos.

Los supuestos abusos de alias Satanás contra otros reclusos en la cárcel de mediana y alta seguridad Doña Juana, en La Dorada, provocaron un enfrentamiento en el que resultaron lesionados miembros de dos bandas.

Según lo relatado por Noticias Doradita Regional, el maltrato de alias Satanás hacia otros internos venía causando tensiones y por eso, el Negro Óber, cabecilla de los Rastrojos Costeños, banda de extorsionistas de Barranquilla, le había reclamado por creerse el dueño del penal.

Al parecer, Satanás, en compañía de Gomelo y Digno Palomino, cabecilla de los Pepes, agrupación criminal que se apartó de los Costeños, atacaron a Otón, lo que causó la reacción de otros reclusos y se generó la gresca.

 

Lesionados cuando intentaban huir

En medio del caos, Tommy Masacre corrió hacia la puerta para resguardarse, acompañado de Digno Palomino, mientras Gomelo se metió en el medio para protegerlos.

De acuerdo con Doradita Regional, el que llevó la peor parte fue Satanás, quien recibió una fuerte golpiza y debieron evacuarlo de emergencia. Al parecer, este último portaba un arma cortopunzante.

Según la Revista Semana, Palomino también sufrió lesiones y lo trasladaron con su compañero a la enfermería del penal. Están fuera de peligro. Se supo que Otón también sería miembro de los Rastrojos Costeños.

 

Murió en un calabozo

Sandro de Jesús Vidal Colorado, condenado por un homicidio en Manizales y recluido en Doña Juana, murió el pasado viernes, al parecer, tras decidir quitarse la vida. Le contó a su familia que días antes había sido víctima de una agresión dentro del penal.

 


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en FacebookInstagramYouTubeXSpotifyTikTok y en nuestro canal de WhatsApppara que reciba noticias de última hora y más contenidos.