Con el partido frente a Llaneros Pereira sumó 1 de los últimos 9 puntos disputados y completó 270 minutos sin anotar gol.  

Foto | Deportivo Pereira | LA PATRIA | PEREIRA |

Con el partido frente a Llaneros Pereira sumó 1 de los últimos 9 puntos disputados y completó 270 minutos sin anotar gol.  

Autor

El presente del Deportivo Pereira es oscuro. Desde que se conoció que a los jugadores les adeudan los bonos trimestrales durante 2025, el rendimiento del equipo entró en un bache. 

Las derrotas contra Bucaramanga y Once Caldas por Liga, sumado a la casi eliminación de la Copa por Real Cundinamarca, tienen al plantel a punto de perder el semestre. 

Contra Llaneros era una buena oportunidad para ponerse al día, recuperar la confianza y volver a ganar por fuera del Hernán Ramírez Villegas después de seis meses, pero el cuerpo técnico y los jugadores se muestran agotados. 

En el Centenario de Armenia, la nueva casa aurirroja por lo que resta de 2025, Pereira ha jugado dos partidos y ha cosechado 1 punto. Una suma preocupante porque de visitante, el plantel tampoco gana. 

El primer tiempo contra Llaneros lo intentó con Carlos Darwin Quintero. Sin embargo, a esta altura del torneo, los refuerzos siguen en deuda. 

A pesar de los chispazos de Torres y Albornoz, siguen siendo jugadores con poca efectividad en ataque y con tendencia a cometer errores no forzados. 

En el primer tiempo sostuvo la pelota, abrió la cancha, pero no tuvo opciones claras para vencer a los rivales. Lo único que quedó en el registro, fue la amarilla para Juan David Ríos, un jugador importante para el plantel, pero que siempre juega al borde de la expulsión. 

Dudamel intentó cambiar las cosas desde el banco. Ingresaron Víctor Mejía y Largacha, pero tampoco los cambios surtieron efecto. 

Por el contrario, Llaneros tomó nuevo aire y se vio mejor en la segunda parte. Hasta el final Pereira jugó de visitante en el Centenario, tratando de rescatar el punto.

Aún así tuvo una jugada polémica. Sebastian Quintero rechazó de cabeza, un jugador de Llaneros cabeceó hacia atrás, el balón le cayó a Marco Pérez y fue derribado en el área. 

El árbitro central pitó penal sin dudarlo, pero desde el Var lo llamaron. Después de varias maromas interpretativas, dijeron que la intervención del jugador visitante fue fortuita y declararon fuera de lugar de Pérez. 

Con el partido frente a Llaneros Pereira sumó 1 de los últimos 9 puntos disputados y completó 270 minutos sin anotar gol.  

 


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.

 

Temas Destacados (etiquetas)